Senda de los Dinosaurios de Enciso

Explora antiguas huellas de dinosaurios en un recorrido educativo por La Rioja, donde descubrirás el fascinante mundo prehistórico en un entorno natural impresionante, ideal para aventureros y aficionados a la paleontología.

Termas de Arnedillo

Estas aguas con carácter minero medicinal son de libre acceso y se encuentran al margen del Río Cidacos. A unos 52°, disfrutarás de una experiencia de baño inigualable en un entorno de película.

Procesión del humo

La Procesión del Humo de Arnedillo se celebra el último domingo de noviembre. La tradición se originó en 1888 para combatir una epidemia de viruela negra. Los vecinos encienden hogueras con ramas de romero y grojo para crear un ambiente purificador y sacan en procesión la imagen de San Andrés rodeada de humo.

Rutas por ermitas

Arnedillo es un pueblo en La Rioja conocido por las siete ermitas que una vez fueron construidas allí. Dos de estas ermitas están dedicadas a la virgen, y las otras cinco a varios santos. Recorrer estas ermitas es una forma interesante de conocer el valle y disfrutar del paisaje de las Peñas de Arnedillo, hogar […]

Vía verde

La Vía Verde del Cidacos es una ruta de 34 km que atraviesa el valle del río Cidacos, en La Rioja Baja. Se puede recorrer a pie, en bicicleta o a caballo, y es accesible para personas con discapacidad. La ruta ofrece paisajes variados, desde bosques de ribera hasta cortados rocosos con avistamiento de aves.

Cuevas de los 100 pilares

La Cueva de los Cien Pilares es un complejo subterráneo ubicado en el Valle del Cidacos. Durante la Edad Media, los habitantes del valle se escondían en la cueva para protegerse, y se cree que sirvió como refugio para el Monasterio de San Miguel.

Mirador del buitre

El Mirador del Buitre está en la Vía Verde del Cidacos, cerca de Arnedillo. Desde allí, se puede ver a los buitres leonados volar con las corrientes térmicas y posándose en las rocas de caliza desgastadas por la erosión del río Cidacos. También hay vías de escalada y pozas de aguas termales gratuitas cerca del […]

Parque barranco perdido (10% de descuento)

El Barranco Perdido es un parque temático en La Rioja, enfocado en el mundo de los dinosaurios y que cuenta con dos circuitos principales (el Multiaventura y el Paleontológico), así como con piscinas cretácicas. Una opción ideal para disfrutar en familia con niños. Aprovecha nuestro 10% de descuento.